martes, 7 de abril de 2015

Frases de Publicistas: David Ogilvy y Leo Burnett

Fases de David Ogilvy

  1. “Si no vende, no es creativo”.
  2. “Nuestras oficinas tendrían que estar siempre dirigidas por el tipo de hombres que inspiran respeto. No farsantes, inútiles o cabrones”.
  3. “Si intentas persuadir a alguien de hacer algo, o comprar algo, me parece que deberías utilizar su lenguaje, el lenguaje en el que piensa”.
  4. “Nadie ha construido nunca una marca imitando la publicidad de otro”.

Frases de Leo Burnett

  1. “Soy de los que cree que uno de los peores peligros de la publicidad no es el de engañar a la gente, sino de aburrirles de muerte”.
  2. “La mejor forma que se puede conseguir en publicidad, en mi opinión, es credibilidad, y nada es más creíble que el propio producto”.
  3. “No me digas lo bien que lo haces; dime lo bueno que me hace cuando lo utilizo”.
  4. “Cuando quieres alcanzar las estrellas puede que no consigas ni una, pero no vas a acabar con un puñado de barro tampoco”.
  5. “En el ruido publicitario de hoy, a no ser que te hagas notar y creer, no tienes nada”.
Oscar Caicedo Sanchez
Oscar Caicedo Sanchez

0 comentarios:

Publicar un comentario