Fases de David Ogilvy
- “Si no vende, no es creativo”.
- “Nuestras oficinas tendrían que estar siempre dirigidas por el tipo de hombres que inspiran respeto. No farsantes, inútiles o cabrones”.
- “Si intentas persuadir a alguien de hacer algo, o comprar algo, me parece que deberías utilizar su lenguaje, el lenguaje en el que piensa”.
- “Nadie ha construido nunca una marca imitando la publicidad de otro”.
Frases de Leo Burnett
- “Soy de los que cree que uno de los peores peligros de la publicidad no es el de engañar a la gente, sino de aburrirles de muerte”.
- “La mejor forma que se puede conseguir en publicidad, en mi opinión, es credibilidad, y nada es más creíble que el propio producto”.
- “No me digas lo bien que lo haces; dime lo bueno que me hace cuando lo utilizo”.
- “Cuando quieres alcanzar las estrellas puede que no consigas ni una, pero no vas a acabar con un puñado de barro tampoco”.
- “En el ruido publicitario de hoy, a no ser que te hagas notar y creer, no tienes nada”.
![]() |
Oscar Caicedo Sanchez |
0 comentarios:
Publicar un comentario